Yahaira Plasencia: Carlos Zambrano la respaldó, pero Peluchín lo hizo leña así (VIDEO)

Yahaira Plasencia contó con un nuevo escudero, y es Carlos Zambrano, quien se ganó la ira de Peluchín al arremeter contra los programas que la criticaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no dudó en dejarlo callado tras mensaje de apoyo a Yahaira
Peluchín no dudó en dejarlo callado tras mensaje de apoyo a Yahaira

Carlos Zambrano, el pelotero de la selección nacional, fue uno de los pocos personajes que salieron al frente y respaldaron a Yahaira Plasencia ante la ola mediática en su contra donde ha sido tildada de infiel en El Valor de la Verdad, sin embargo tras arremeter contra este programa, Peluchín no dudó en destruirlo y recordarle su pasado.

MIRE ESTO: Jefferson Farfán: ¿Melissa Klug está en problemas por criticar a Yahaira Plasencia? 

Todo inició a raíz de la presentación de Jerson Reyes el último domingo en el programa de Beto Ortiz, donde presentó todas las conversaciones con la 'reina del totó, y ante el polígrafó dejó en claro que habían estado juntos cuando ella era pareja de Jefferson Farfán.

A raíz de esto, Carlos Zambrano despotricó contra El Valor de la Verdad y contra el mismo Rodrigo González por atacar a la intérprete de 'Sé que te amaré', sin imaginar que despertaría la ira del conductor quien no dudó en despotricar en su contra.

"Hay cosas que no tienen género y si queremos vivir en un mundo de igualdad cuando una mujer desenmascara a un mal hombre todos la aplauden, todos dicen, como muchos, es una mujer que está buscando facturar", indicó el conductor del programa de espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...