Jefferson Farfán: ¿Yahaira Plasencia dedicó canción a Jerson Reyes? (VIDEO)

Al parecer, Yahaira Plasencia no solo dedicaba canciones al futbolista Jefferson Farfán, sino también a su ex amigo, quien confesó haber tenido un 'affaire' en El valor de la verdad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante sigue dando que hablar por su affaire con futbolista
Cantante sigue dando que hablar por su affaire con futbolista

Yahaira Plasencia no solo dedicaba canciones a Jefferson Farfán, también lo hizo a Jerson Reyes. Pasó en una reunión de amigas que ella grabó con su celular y no tuvo reparos en colgarlo en sus redes sociales.

MIRA ESTO: Beto Ortiz: "Yo no malogré la vida de Yahaira Plasencia" (VIDEO)

El video lo grabó el 25 de agosto, cuando Yahaira celebraba su nuevo departamento en San Isidro a donde se mudó, estaba con sus amigas y su hermana Silvana Plasencia, su confidente y quien sabe todos sus secretos. 

En la imagen la salsera canta 'No vuelvas a besarme', última canción de la ex Son Tentación, sin presagiar que su hermana la delataría.

"No vuelvas a besarme como hiciste ayer...", cantaba Yahaira, cuando su hermana le dice: "como Jerson...", originando la carcajada de sus amigas, pero la cantante ni se inmutó y siguió como si nada. Todo parece indicar que su círculo más íntimo sabía del affaire con arquero de Copa Perú.

"Yahaira se pasó de conchuda, en ese tiempo ella decía estaba bien con Jefferson, pero este video la delata. Tu propia hermana, la que sabía tus saliditas, te delató. Lo que es peor, colgaste el video en redes sociales", comentó Rodrígo González.

Como se recuerda el año pasado Yahaira Plasencia dedicó Jefferson Farfán 'Amor mío dejala', esto para que olvide a Melissa Klug.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...