Instagram: Marina Mora luce su renovada figura (FOTOS)

Marina Mora, ex reina de belleza, se sometió a una rigurosa rutina de ejercicio y una estricta dieta y los resultados los comparte con sus seguidores a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luce irreconocible
Luce irreconocible

El renovado aspecto físico de Marina Mora ha sorprendido a más de uno a través de Instagram pues la ex reina de belleza, como muchas personas, se está preparando para el verano que está cerca.MIRE ESTO: Amor amor amor: Olinda Castañeda rompe promesa y reaparece en tvY es así como la ‘cazatalentos’ del mundo del modelaje está siguiendo una rigurosa rutina de ejercicios acompañada de una balanceada dieta para recuperar la ansiada figura juvenil.

instagram prueba

La trujillana publicó algunas fotos en donde se nota el cambio; en una de ellas sale luciendo el que sería el vestido que utilizará para la gala final del Miss Teen Model Perú, evento que ella viene promoviendo desde hace algunos años atrás.

instagram prueba
instagram prueba

Estoy satisfecha con esta nueva etapa de mi vida y creo que la base es haber sido siempre yo. Agradezco a mi familia y también a las personas que trabajan a mi lado porque problemas y crisis he tenido y gracias al trabajo en equipo he logrado superarlos”, comentó la también empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...