Christian Domínguez le ganó el juicio a Vania Bludau

Christian Domínguez y Vania Bludau estuvieron en juicio durante varios meses. Al final, la sala condenó a la modelo a 2 años de prisión suspendida y al pago de 15 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo dejó entrever que le fueron infiel cuando mantenían una relación amorosa
Modelo dejó entrever que le fueron infiel cuando mantenían una relación amorosa

La Cuarta Sala Penal para Reos Libres de Lima confirmó la condena de dos años de prisión suspendida para la modelo Vania Bludau por calificar de infiel y mujeriego a su ex pareja Christian Domínguez.

Además, el 33 Juzgado Penal de Lima le impuso el pago de 15 mil soles de reparación civil a su ex pareja, tras hallarla culpable del delito de difamación agravada en agravio del cantante de cumbia.

LEER MÁS: Teletón 2016: Ricky Tosso y Juan Gabriel serán homenajeados

REGLAS DE CONDUCTA

La sentencia del tribunal indica que Vania Bludau debe cumplir a cabalidad por el periodo de un año todas las reglas de conducta que le impuso el 33 Juzgado Penal de Lima. 

Dichas reglas de conducta son las siguientes: no variar de domicilio sin autorización del juez y acudir cada 30 días a dejar su huella en los registros de la Oficina de Control Biométrico del Poder Judicial.

En caso de incumplimiento, el tribunal le revocaría la prisión suspendida por efectiva y ordenará su internamiento en un penal de mujeres.

La sala enviará el expediente de la sentencia al 33 Juzgado para que ejecute la condena.ESCRIBIÓ EN REDES SOCIALES

La morocha fue condenada por escribir en las redes sociales un libro de memorias sobre su romance con un cantante de cumbia que resulta ser infiel.  Aseguró que cuando estaba con ella enamoraba a otras chicas. Además, señaló que él había pretendido a la venezolana Korina Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...