Instagram: Esperanza Gómez es censurada por esta infartante fotografía

Esperanza Gómez nuevamente sufre la censura tras infringir con la política de Instagram. Antes de ser borrada, la imagen recibió una gran cantidad de comentarios y 'me gusta'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz disfruta jugar con la política de la red social
Actriz disfruta jugar con la política de la red social

La colombiana Esperanza Gómez, reconocida actriz de la industria de películas para adultos, nuevamente sufrió la censura de una de sus publiaciones en Instagram por su atrevida fotografía.

MIRE ESTO: Rocío Miranda motiva a nuestra selección con sus curvas (FOTO) 

En dicha imagen se veía a la colocha recostada de lado en una silla dormilona completamente desnuda, pero cubriéndose uno de sus pechos con una mano.

“Bronceandome desde hoy para mi presentación dentro de pocos días. Estén pendientes es el 14 de octubre, pista el sitio se llama pasarela”, había escrito como leyenda.

Antes de ser eliminada por los administradores de la red sociales, el post de la actriz recibió una gran cantidad de comentarios y 'me gusta', en donde sus fans resaltaban su infartante figura.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz porno sufre una censura, ya que en junio pasado también le borraron una publicación por subir una sugerente foto en ropa de baño.Mira aquí la foto eliminada en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...