Yahaira Plasencia: programa de Jorge Benavides se burló de ella y Foquita así (VIDEO)

Yahaira Plasenciay Jefferson Farfán jamás imaginaron que serían parodiados porJorge Benavides de la peor manera tras infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El musical estuvo inspirado en la canción de Pimpinela
El musical estuvo inspirado en la canción de Pimpinela

Yahaira Plasencia continúa en el ojo de la tormenta luego de las declaraciones de Jerson Reyes sobre su presunta infidelidad a Jefferson farfán. A raíz de esto, programas como el de Jorge Benavides no han dudado en parodiarla de la mejor manera, como en esta oportunidad.

LEA MÁS: Yo Soy: imitadora de Yahaira Plasencia pasó vergüenza y fue choteada (VIDEO)

El sketch inicia con el ingreso de la hermana de Yahaira Plasencia, quien revela detalles sobre la grabación de su nuevo disco, pero luego todo comienza a tomar otro rumbo con la presencia de Yaha.

En la parodia dejan a Yahaira como creída, pero lo mejor vendría después de que Jefferson Farfán y Jerson Reyes se unen para un musical que ha provocado más de una carcajada en el público. 

“Ese hombre no quiso hacerte daño, no le guardes rencor, compréndelo... ese hombre soy yo”, dice parte del musical interpretado por los rivales de amores que se enfrentan por Yahaira Plasencia y que ocupan las primera planas de todos los diarios.

En el video ambos personajes a ritmo de Pimpinela empiezan a entonar el coro y hacen alusión al escándalo con Yahaira. Actualmente, el video está en YouTube y tiene más de 23 mil visualizaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...