Aerosmith: Guns N' Roses estarían presentes en su show de despedida

La banda liderada por Axl Rosepodrían​ ir a concierto de “Los chicos malos de Boston” este 24 de octubre en el Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juntos en un mismo lugar
Juntos en un mismo lugar

Los fanáticos de Aerosmith no dejan de comentar que ​el grupo​ Guns N' Roses estará en nuestro país en las mismas fechas en que la agrupación de Boston ofrecerá su concierto de despedida, que tendrá lugar este 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima como parte de su última gira: “Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016”.

MIRA ESTO: Aerosmith: Fans ya compraron más de 10 mil entradas para su concierto en Lima

Debido a que muchos de los fanáticos conocen la historia y admiración de Axl Rose y Slash por la agrupación liderada por Steven Tyler, ha empezado a circular el rumor  en las redes sociales que Guns N' Roses asistiría a su​ último concierto en nuestro país, algo que no sería descabellado, teniendo en cuenta que ha pasada con anterioridad en otros eventos.

El rumor empezó en el evento de Facebook “Aerosmith Perú 24 de Octubre 2016”, administrado por el club de fans de la famosa agrupación en el Perú.

Este grupo estuvo detrás del concierto de su banda favorito desde que existió la posibilidad de que la agrupación iniciara la gira, incluso llegaron a comunicarse con el guitarrista de la agrupación, Brad Whitford, vía correo electrónico y sería él quien les confirmó la posibilidad de regresar y tocar en Lima. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...