Yo Soy: jurado quedó en shock ante excelente imitación de Shakira (VIDEO)

Yo soy continúa descubriendo a grandes talentos. Esta vez una antigua participante regresó con el personaje de Shakiray dejó impactados a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los miembros del jurado no lograron controlar su emoción ante la imitación
Los miembros del jurado no lograron controlar su emoción ante la imitación

Yo soy continúa en la búsqueda de la mejor imitación del Perú y las sorpresas no dejan de llegar al reality, y así lo demostró el casting de la más reciente edición, ya que una participante dejó helados a los miembros del jurado con su imitación de Shakira, pese a que no tenían ningún parecido. 

MIRE ESTO: Beto Ortíz destruye a políticos que tuitearon sobre muerte de bomberos (FOTOS) 

Se trata de Gio Carreño, imitadora de Dolores O'riordan que había sorprendido a todos los miembros del jurado con ese personaje. Pero ahora ella, para sorpresa de todos, regresó renovada con la imitación de Shakira y dejó sin palabras a todos.

Tras enterarse de que imitaría a Shakira, el jurado quedó muy sorprendido y pensó que no podía hacerlo, sin embargo, terminó por llevarse los aplausos de todos.

Gio, que regresa después de varias temporadas al programa, se hizo conocida por imitar a Dolores O'riordan. También participó en La voz Perú.

El jurado le dio un rotundo sí, pero le dijeron que deberá incluir el baile, pues según Ricardo Morán será necesario para continuar en competencia y pasar a las siguientes rondas, además tendrá que teñirse el cabello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...