Esto es guerra: Sheyla Rojas no tendría ni luz ni agua según SIS (FOTOS)

Sheyla Rojas de Esto es guerra no dudó en salir al frente para defenderse, sin embargo, la aparición de un nuevo documento ha generado gran confusión entre sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas continúa en el ojo de la tormenta con la aparición de nuevos documentos
Sheyla Rojas continúa en el ojo de la tormenta con la aparición de nuevos documentos

Esto es guerra no será el mismo tras el terrible escándalo del que ha sido protagonista Sheyla Rojas, debido a que nuevas pruebas indican que la chica reality habría dicho que no tenía luz ni agua.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia demanda a Jerson Reyes por 100 mil dólares 

Todo inició cuando un médico publicó en su cuenta de Facebook que la leona de Esto es guerra estaba afiliada al SIS, pese a que el Sistema de Salud solo está disponible para personas de extrema pobreza. Esto generó indignación en sus fans.

En las últimas horas una imagen está circulando en las redes sociales donde se dejaría en claro que Sheyla no tendría luz ni agua, como lo constata el formulario que se rellenó para el acceso al SIS, que muchos peruanos en peores condiciones no pueden tener.

elpopular.pe

Según aparece en la página del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), aparece una Sheyla Rojas que no cuenta con luz ni agua, despertando la idea de la alteración de documentos para acceder al sistema.

Pese a las imágenes, no se constata que ese sea el caso de la leona, ya que aparece otra Sheyla Rojas Rivadeneira que radica en Chachapoyas, Amazonas, hecho que ha dejado más confundidos a todos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...