Agua Marina al ritmo de La Sarita

El popular grupo de rock "La Sarita" le rindio homenaje al destacado grupo de cumbia Agua Marina cantando un mix de sus temas más conocidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una gran grupo recibe un buen homenaje.
Una gran grupo recibe un buen homenaje.

La popular orquesta Agua Marina no sólo conquista a los amantes de la cumbia, sino también a los rockeros. La reconocida banda de rock fusión "La Sarita" acaba de lanzar su nueva producción musical, donde incluyó nada menos que un mix de los temas más sonados de los piuranos "Titere", "El Casorio" y "Asi es el amor".

VEA MÁS: Combate: "Gian Piero y Renzo doble cara", dijo otra vez Fabio Agostini

El director musical de la orquesta que acaba de cumplir 40 años de trayectoria, Pepe Quiroga, se mostró orgulloso que la cumbia elegante de Agua Marina esté sonando en otro género musical.

"Escuché el mix y realmente suena muy bien, es un lujo que "La Sarita" aprecie nuestro trabajo. La fusión musical es de nivel y mantiene la cumbia, ojalá un día compartamos escenario", dijo Quiroga

Asimismo, el grupo piurano Agua Marina regresa a Lima para realizar diversas presentaciones: este 28 en el Lucero de Santa Anita y el 31 presentan el show "Noche de Halloween" en El Crucero del Amor de San Juan De Lurigancho.

El mix lo puedes escuchar aquí: 

https://soundcloud.com/ldoontalvo/mix-norteno

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...