Pitbull está muy interesado en Jennifer López y esto lo confirmaría

La cantante Jennifer López reconoce que existe una gran complicidad con Pitbull pero afirmó que no hay espacio en la vida de él para ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pitbull quiere enamorar a JLo pero no se daba la ocasión
Pitbull quiere enamorar a JLo pero no se daba la ocasión

La complicidad es tanta. Jennifer López y Pitbull cada vez que están sobre la tarima se llevan al público al bolsillo, pues como el cubano declaró JLo juega un papel fundamental en su carrera artística, como en su vida diaria.

“Siempre tengo que encontrar una excusa para volver a colaborar con Jennifer. Es que es mi ángel, es una de las mujeres más especiales que existen, hermosa como ninguna, poderosa y sofisticada (…)”, expresó.

TAMBIÉN VEA: Katy Perry ofende nuevamente a Taylor Swift

Por la buena química que existe entre ellos, se han creado muchos rumores sobre la posibilidad de que exista algo más que solamente una amistad.

Pero la ex esposa de Marc Anthony terminó por romper los ‘chismes’ con este mensaje: “Pitbull está bromeando. No hay espacio en su vida para mí”.

Sin embargo fuentes bastante cercana a la pareja de cantantes han informado que Pitbull realmente si estaría interesado en JLo.

“Nunca he intentado nada con ella porque siempre estaba con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirle a todos sus amigos que él y Jennifer harían una gran pareja”, explicó el informante

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...