Thalía: Laura Zapata la arruina y revela verdadera relación con Donald Trump (VIDEO)

Thalía indignó a sus fans latinos al ser relacionada con Donald Trump, sin embargo todo empeoraría con las palabras de Laura Zapataque confirmó lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las hermanas continúan en pie de guerra
Las hermanas continúan en pie de guerra

Thalía dejó helados a todos sus fans luego de salir a la luz unas imágenes donde aparecía en el helicóptero de Donald Trump, sin embargo su hermana Laura Zapata no desaprovechó la oportunidad para hablar de ello, y reveló la amistad que tenía la cantante con el candidato estadounidense. 

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Yaco le da consejo y su abogado le responde con fuerte mensaje (VIDEO)

Todo inició cuando salieron a la luz unas imágenes donde la cantante se lucía en el helicóptero del multimillonario, hecho que causó gran controversia en las redes sociales y comentarios de rechazo, debido a los terribles comentarios contra la población latina.

Según reveló el programa mexicano 'Hoy', la villana de las telenovelas mexicanas aclaró que su hermana es muy cercana al empresario inmobiliario, pese a que en algún momento despotricó en su contra por hablar mal de sus compatriotas. 

"Lo confirmaron, pues sí son amigos. No puedes andar en las dos aguas, digo yo", , indicó la actriz, quien dejó muy en claro que a diferencia de la intérprete de 'Amor a la mexicana', ella jamás tendría contacto con el candidato.

Laura indicó que ella jamás traicionaría a su país, porque lo ama verdaderamente. "Yo cuando amo a alguien soy así... Yo te amo a ti y si ella te saca la lengua y te pica el ojo, pues yo me enojo. No podría ser yo amiga de Donald Trump, ni el 'Hello, nice to meet you' le daría", aclaró la recordada 'Malvina'.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué pokemon sería Donald Trump? Estos son los memes de la reciente comparación

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...