Yahaira Plasencia: mamá de salsera hunde más a su hija al intentar defenderla (FOTOS)

Yahaira Plasencia cuenta con su madre para responder a todos los malos comentarios en las redes sociales, y ella no duda en resaltar las cualidades de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reina del totó pasaría por más problemas con los comentarios de su mamá
La reina del totó pasaría por más problemas con los comentarios de su mamá

Yahaira Plasencia ha sido duramente criticada en las redes sociales tras la supuesta infidelidad a Jefferson Farfán, sin embargo cuenta con la mejor defensora en sus post, ya que su madre no duda en responder a los fuertes comentarios de la gente y sacar cara por su engreída.

LEA MÁS: Yo Soy: imitador de Alex Ubago dejó impactado a todo el jurado (VIDEO)

Son miles de críticas que la 'reina del totó' enfrenta en sus redes sociales tras cualquier publicación, donde las personas aprovechan para recordarle lo peor de su paso en Chollywood, incluso la acusan de ser la manzana de la discordia entre Jefferson y Melissa Klug.

Pese a que las críticas continúan más fuertes que nunca, la mamá de la salsera no duda en contestar a los detractores y por medio de su cuenta de Facebook resalta las cualidades de su hija, y no se cansa de llenarla de elogios ante las malas vibras.

elpopular.pe

TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia: Yaco le da consejo y su abogado le responde con fuerte mensaje (VIDEO)

"La mejor Yahaira Plasencia, por eso Jesucristo siempre la acompaña y tu envidia es progreso de mi Yaha", indica uno de los tantos comentarios que la señora Gloria Quintanilla deja en las publicaciones de la 'reina del totó'.

elpopular.pe

La señora Gloria también ha sido blanco de múltiples criticas, pero solo responde cuando nombran a su engreída. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...