Miss Perú: Valeria Piazza agradece a los bomberos por su vida

La bella Valeria Piazza, sufrió un terrible accidente que le mandó a la clínica con terribles golpes. Ella agradece a todo el país por la preocupación de su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una bella mujer.
Una bella mujer.

Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza, sufrió un accidente automovilístico el día martes 25 por la noche. La modelo presentó algunos golpes y  contusiones y fue llevada a la clínica en donde se recupera.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia: La Chama hunde a primo de la 'foquita' revelando esto de salsera 

Valeria Piazza utilizó su cuenta de Facebook para contar su estado después del accidente automovilístico. En primer lugar, agradeció a todos los que mostraron preocupación por su salud.

"Acabo de despertar en la clínica. Se que han estado preocupados por mí y quiero agradecerles a todos por las muestras de cariño y apoyo. La noche de ayer tuve un accidente muy fuerte pero gracias a Dios estoy bien, recuperándome positivamente", indicó.

instagram prueba

La reina de belleza tuvo palabras de agradecimiento para los bomberos, quienes le prestaron auxilio minutos después del accidente.

"Quiero agradecer una vez mas a nuestros héroes los bomberos, quienes llegaron oportunamente a sacarme del carro y brindarme el apoyo necesario. También aparecieron tres señoras a las que nunca pude agradecer que se quedaron a mi lado hasta que llegaron los bomberos y mi familia", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...