Yahaira Plasencia: Jefferson Farfan sorprende a todos y envía tierno mensaje (FOTO)

Yahaira Plasencia habría perdido las esperanzas con Jefferson Farfán sin embargo este mensaje dejó impactados a todos sus fans, donde la 'foquita' agradece a un ser amado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reina del totó y Farfán no aparecen juntos en la celebración
La reina del totó y Farfán no aparecen juntos en la celebración

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán no dejaban de dedicarse mensajes de amor el año pasado y sobre todo la 'reina del totó' sorprendió al pelotero en su cumpleaños, sin embargo este año las cosas fueron totalmente distintas y la 'foquita' celebró solo con su familia y amigos cercanos, dejando fuera de su vida a la cantante.

LEA MÁS: Yo Soy: imitador de Alex Ubago dejó impactado a todo el jurado (VIDEO)

Tras las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad, la pareja se alejó y muchos en Chollywood opinan que ya se terminó el romance, por ello ya no hay rastros en las redes sociales del amor que antes se profesaban.

En el cumpleaños 32 de Jefferson Farfán, el pelotero aprovechó para escribir un tierno mensaje en Instagram y sorprender así a todos sus fans, ya que quiso rendirle tributo a la persona que estuvo en las buenas y malas en su vida, por ello no dudó en agradecerle por todo.

Pese a que muchos pensaron que se trataba de la 'reina del totó', las cosas fueron distintas, ya que el mensaje fue directo para su primo Cristian Martínez.

elpopular.pe

"Pasando un momento súper ESPECIAL al lado de una Persona súper importante para mí , se trata de la persona que estuvo toda la vida a mi lado apoyándome mi primo hermano Cristian Martínez G @neymar.fabiano te amoooo cri cri", fue el mensaje del pelotero dirigido a su ser querido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...