Reyes del Show: Yahaira Plasencia regresa y envía contundente mensaje a sus críticos (VIDEO)

La cantante Yahaira Plasencia, regresó este sábado a la pista de baile de "Reyes del Show", donde aseguró que el talento es lo que más le sobra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia regresa y envía contundente mensaje a sus críticos
Yahaira Plasencia regresa y envía contundente mensaje a sus críticos

Luego de estar involucrada en diversos escándalos, la popular 'Reina del Totó' regresó este sábado a las pantallas del espectáculo en los 'Reyes del Show', un reality de baile que conduce Gisela Valcárcel. Además, Yahaira, comentó que ingreso al programa para demostrar que puede ganar este concurso por su talento y no solo por los votos del publico.

LEER MÁS: El Gran Show: Milett Figueroa confirmó romance con bailarín (VIDEO)

Asimismo, Yahaira Plasencia aprovechó la oportunidad para defenderse de las críticas y arremeter contra sus detractores. "He venido a la revancha para callar muchas bocas porque el talento me sobra", expresó.

También aseguró haber cambiado y que ahora ya no es tan ingenua como lo era hace un años. "Me siento una mujer, el año pasado creo que era muy ingenua, muy confiada, pensaba que este mundo era muy diferente pero al parecer este mundo te hace muy fuerte y creo que a mis 22 años ya lo soy con todo lo que me ha estado pasando", comentó la pareja del futbolista Jefferson Farfán.

De esta manera, la salsera empezó su participación en los 'Reyes del Show'. Cabe mencionar que la joven cantante agradeció a las personas que la apoyaron en todo momento, pero lo que más sorprendió fue que en ningún momento menciono a Jefferson Farfán, con quien supuestamente mantiene una relación sentimental.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...