Magaly Medina da terrible noticia a su novio Alfredo Zambrano

A pocos días de matrimonio, conductora de televisiónMagaly Medinatomó una decisión que no esperaba el notarioAlfredo Zambrano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Notario nunca pensó que Magaly le diera fatal noticia
Notario nunca pensó que Magaly le diera fatal noticia

La conductora de televisión Magaly Medina no quiere que nada opaque su boda con Alfredo Zambrano, para evitar algún contratiempo dejó sin despedida de soltero al novio. 

MIRA ESTO: Magaly Medina: “Decidí vivir con Alfredo Zambrano para salvar nuestra relación”

Se conoció que la periodista pidió a su pareja tener una despedida de soltera mixta, y así evitar que vaya a una reunión que habrían planeado los amigos del notario para que deje la soltería.

Aunque Alfredo Zambrano aseguró que esto fue decisión mutua, se conoció que Magaly habría decidido despedir su soltería juntos, reuniendo a sus amigos en un solo evento.

Así lo dará a conocer hoy el notario en Día D, donde cuenta además que conviven hace cinco meses. 

“La amo sobre todas las cosas, será un día especial”, comentó el notario a las cámaras del dominical de ATV.

La esperada boda se realizará el 9 de diciembre. El vestido y terno de los novios serán de diseñadores, otro de los detalles es que Zambrano le cantará la canción Hasta mi final, que está en el disco que editó que se llama Alma de Alfredo Zambrano.

"Magaly es muy desconfiada y celosa...", comentó Alfredo Zambrano a Karen Schwarz en febrero del 2015, que lo entrevistó junto a Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...