Michelle Soifer: "Jazmín Pinedo disfruta hablando mal de mí"

Popular "Michi" dijo que conductora de Espectáculos de Latina se aprovecha de sus escándalos para hablar mal de ella. Asegura que "Chinita" no le perdona que haya sido primero en la vida de Gino Aserreto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer sigue en el ojo de la tormenta. Por ello buscando responder las inquietudes de sus seguidores, y por que no de sus detractores, no dudo en tener una extensa conversación con la Chola Chabuca.

 

VER MÁS: Reyes del Show: Leslie Shaw se convirtió en la primera eliminada (VIDEO)

 

La popular "Michi" dejó en claró que su eterna rival Jazmín Pinedo aprovechaba la coyuntura en su entorno personal para hablar mal de ella en su programa. Añadió que la conductora de Espectáculos de Latino no le perdonaba que ella haya existido antes en la vida de su actual pareja.

 

"Está disfrutando lo que hace y está bien, porque ella podrá hablar de mí y de mucha gente, no diré nada, ya me tocará. Ella no va a sumar a esto y no va a hacer la causante que me sienta mal. Gino (Aserreto) nunca le contó la verdad y ella se basó en una mentira que le creyó, pero no estoy orgullosa de haber salido con ese señorito", le refregó en la cara a su eterna rival.

 

En la entrevista que Michelle concedió al 'El Reventonazo de la Chola',  volvió a disculparse por su mala actitud de haberle quitado los lentes a un reportero del programa "Amor, Amor, Amor"

 

"No estuvo bien, no debí haber hecho eso, fue unos segundos de arrebato, arranque. He tratado de comunicarme con la persona, no responden. Los canales tenemos amigos y gente de adentro me han dicho que quieren ir hasta el fondo de esto y está bien".

 

¿QUÉ PASÓ CON ERICK SABATER?

 

Sobre su ex pareja Erick Sabater dijo que era una historia cerrada.  Tanto es así que no deseaba que se lo mencionen en las entrevistas

 

"Fueron momentos bonitos, difíciles, pero siempre le voya desear lo mejor. Ya no quiero que me lo mencionen porque a mi me cuesta todos los días olvidar, dejar pasar y asimilar muchas cosas, porque hay cosas que nadie sabe, hay cosas que él no va a decir ante cámaras y respeto. Hay cosas que hizo y no están bien", respondió Michelle

 

Luego, ella agregó que no vio con buenos ojos que el dominicano volará a New York cuando aún estaba convaleciente de su operación. Más aún que se dejará ver con otras mujeres.

 

"No creo eso porque él conoció esa persona en New York. Eso fue cuando yo estaba recién operada, me dejó en la cama y se fue. Él siempre va a dar el mismo discurso, Michelle es una mujer maravillosa y le deseo lo mejor, yola quiero mucho, pero no, ya fue",  recalcó

 

También negó que Kevin Blow sea su pareja,  pero si admitió que la cercana relación amical de ambos hizo que terminará por separarse del dominicado. 

 

Por último le respondió al modelo  Guty Rivera,  quien dijo haber sido su  pareja de la Soifer.

 

"No todos son nuestros enamorados, tenemos affer y gustos. No hable de él porque para mi no era importante, no fue como Erick o el conejo (Miguel Rebosio). Que quiere él, que lo acepte?, ok, salimos, y?".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...