Esto Es Guerra: Insultan a Michelle Soifer en Chepén por esta razón

Público no aguantó poses de diva de Michelle Soifer y la llamó gorda. Además afirmó que no le importa lo que comenté Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Generó rechazo en la población norteña
Generó rechazo en la población norteña

La pasa mal. Tras ser calificada como la otra por la presunta relación que tendría con su bailarín Kevin Blow, la polémica cantante otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta, tras una presentación que tuvo en el norte del país días atrás.

La integrante de Esto es guerra fue contratada para participar en un corso en la ciudad de Chepén, La Libertad, donde además fue coronada como reina de la primavera.

TAMBIÉN VEA: Yo Soy: Jesús Alzamora y su novia María Paz Gonzáles Vigil adelantan la navidad

La indiferencia y poco carisma de la chica reality durante su participación en el evento provocó la furia del público presente que, de inmediato, empezó a lanzarle caramelos e insultarla con palabras de grueso calibre relacionadas a su peso.

Tras el incidente, la figura de América Televisión se retiró rápidamente junto con la seguridad particular que exigió para evitar algún contacto con la prensa que la esperaba.

“Nadie tiene derecho a meterse en mi vida privada y punto”, señaló a su salida del evento.

LE PUEDE INTERESAR: Crepúsculo: Robert Pattinson y Kristen Stewart serían desplazados por estos actores

NO HACE CASO A CHINITA

Al final, Soifer evitó responder a los comentarios  hechos por Jazmín Pinedo en su programa.

“No tengo nada que decirle a ella (Jazmín Pinedo). Si se molestó es su problema”, dijo escuetamente.

VEA MÁS: Juan Gabriel gastaba miles de dólares por noches de placer

Cabe señalar que la chinita volvió a arremeter contra las seguidoras de Michelle en las redes sociales, a quienes nuevamente calificó de agresilovers.

“Comprendo que las chicas quieran mucho a Michelle, pero eso no implica que nos insulten con palabras de grueso calibre en las redes sociales. Luego no se quejen cuando les dicen agresilovers por su forma de actuar”, sostuvo la conductora de Latina.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...