Larcomar: Magaly Medina pide una dura pena para los culpables

La reina del chisme, Magaly Medina, no entiende como el centro comercial Larcomar, uno de los supuestamente más seguros del país, sea una trampa mortal para los ciudadanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina pide mano dura
Magaly Medina pide mano dura

Alzo su voz.  Magaly Medina se encuentra indignada, furiosa y triste como todo el país por las 5 muertes que viene dejando el terrible incendio ocurrio en el centro comercial de Larcomar en Miraflores. La periodista no entiende como ese recinto, uno de los supuestamente más seguros del país, sea una trampa mortal para los ciudadanos.

VEA MÁS: Larcomar: Carlos Alcántara desmiente que sea una de las personas desaparecidas en incendio

"Centros comerciales como Larcomar no deberían ser trampas mortales para visitantes", expresó de forma tajante Magaly Medina en su cuenta de Twitter, al saber que muchas personas estuvieron atrapadas en el centro comercial porque no hubo las medidas de seguridad correspondientes.

Asimismo, la popular "urraca" espera que las autoridades policiales y judiciales establezcan los culpables de este terrible incendio que enluta no solo a 5 familias sino todo el país que esta muy triste por la tragedia.

"Que toda la fuerza de la ley caiga sobre ellos", sentenció Medina en sus redes sociales. Sus cientos de seguidores le dieron todo su apoyo pues ellos esperan saber quienes son los responsables del siniestro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...