Grace Becerra: “No le hago brujería a nadie"

Grace Becerra se defiende de acusaciones y tomará acciones legales contra su ex empleada. Aparece otra trabajadora que denuncia ojiverde le debe dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grasse me dijo que la odiaba y por eso quería destruir a Fiorella Alzamora y al Zorro Zupe, dijo ex empleada
Grasse me dijo que la odiaba y por eso quería destruir a Fiorella Alzamora y al Zorro Zupe, dijo ex empleada

No pudo soportar que su nombre aparezca como el de una mujer agresora, menos que se dude de su imagen, por ello Grace Becerra salió al frente y se defendió.

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán reveló lo que nadie sabía del fin de su relación (VIDEO) 

Por eso, la ojiverde respondió con fuerza a su ex empleada Sara Noriega, quien la acusó de hacer brujería a varias de sus ex parejas. 

“Por favor, son barrabasadas. Yo soy muy creyente en Dios y jamás me prestaría para esas tonterías”, refirió la ex integrante de Esto es guerra y Combate.

PEDIRÁ GARANTÍAS PARA SU VIDA 

Manifestó que tomará acciones legales contra la señora porque considera que ha dañado su honor y dignidad. 

“También pediré garantías para mi vida, porque temo que le haga algo a mi hija y a mí. Ella sabe bien todos sus movimientos, por eso el lunes iré al colegio con mi abogado y un policía para prohibir que esa mujer se le acerque”, sostuvo. De otro lado, aclaró que está al día con el pago de sus haberes a Sara Noriega. 

“Es cierto, le debía un dinero, pero días después de su despido le pagué todo. Hay documentos, hasta consta en un parte de serenazgo”, contó. 

Respecto a las supuestas agresiones físicas que hizo a la mujer, la ex pareja de Joshua Ivanoff, respondió que fue a ella a quien golpearon. 

“Cuando la invité a que se retire de mi casa, la señora se fue encima mío. Tenía la cara roja de los golpes. También está en la denuncia policial”, sostuvo. 

APARECE NUEVA DENUNCIANTE 

Pero la aparente tranquilidad de Grasse fue nuevamente interrumpida con la aparición de otra de sus ex empleadas que se identificó como Milagros Flores. 

Ella dijo que laboró un año con la modelo y que le debe el último mes, aparte de sus beneficios sociales. 

“Espero que me pague, son 800 soles, ella se cierra que no me debe nada. Que tenga más conciencia, necesito mucho mi dinero”, precisó. 

Por su parte, la señora Sara Noriega se ratificó en que Grasse sí hacía brujería. 

“Me mandó traer plantas de Pucallpa para hacer amarres. Así quería tener comiendo de sus manos a Joshua, a un tal Pedro Valdivia y también a Benjamín Luvkoski”, acotó.                                               

"ROBÓ JOYAS" 

Joe Santa María, productor y representante de Grasse, reveló a El Popular que Sara Noriega le robó ropa, joyas y otras pertenencias a su empleadora. “Es tan sinvergüenza que hasta salió en Amor, amor, amor con la ropa de Grasse. Pero con la ayuda de la policía, le vamos a hacer que devuelva todo”, indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...