Sheyla Rojas es blanco de críticas por foto de su hijo con Patricio Parodi

Sheyla Rojas quiso compartir su felicidad a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram. En ella se aprecia a la modelo, a su pareja Patricio Parodi y a su hijo, fruto de su relación con Antonio Pavón

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Foto de la discordia entre fans
Foto de la discordia entre fans

La guerrera Sheyla Rojas compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que expresa su felicidad de celebrar el día de Acción de Gracias al lado de su hijo y su pareja Patricio Parodi.

MIRE ESTO: Hola A Todos: Dorita Orbegoso puso en su lugar a Alejandra Baigorria (VIDEO) 

En la instantánea que ha generado la polémica se aprecia a la rubia modelo teniendo en brazos a su engreído y dándole un beso en la mejilla, mientras que al otro lado se ve al capitán de Los leones haciendo lo mismo que hizo la conductora de "Estás en todas"."Sé que aquí en Perú y para muchos no es una tradición celebrar día de acción de gracias... pero tuve la oportunidad de compartir este día y solo puedo estar agradecida porque fue un momento muy especial", se lee en la leyenda de la foto.

elpopular.pe

Si bien la fotografía ha recibido más de 18 mil "me gusta", los comentarios de los seguidores de la modelo no tardaron en darse. Algunos criticaban lo hecho por ella, al precisar que no es adecuado que se fotografíe al lado de su hijo y su pareja.

Mientras que otros fans defendían lo hecho por Sheyla Rojas al indicar que lo hecho por el guerrero es muestra de que quiere al menor, cuyo padre es el torero español Antonio Pavón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...