Luis Miguel llevará secretos de su vida a la pantalla chica

El cantante Luis Miguel sorprende a sus fanáticos con el anuncio de la producción de la serie sobre su vida bajo la firma de una importante productora internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue los pasos del divo de Juárez, Juan Gabriel
Sigue los pasos del divo de Juárez, Juan Gabriel

El sol de México, Luis Miguel  quiere contar todo. No ha tenido los mejores años de su carrera, y esto es debido a la cancelación de varios de sus conciertos por temas personales, y sobre todo por intentar mantener bajo la sombra su vida personal que ha sido expuesta por una larga temporada. También se suma el drama de la lucha con su sobrepeso que lo alejo de los escenarios.

TAMBIÉN LEA: Dulce María hace este pedido tras muerte del actor Renato López

Aunque las muestras de apoyo al intérprete de "La incondicional" se han masificado en sus cuentas de redes sociales, el cantautor ha estado buscando la oportunidad para volver a los escenarios por la puerta grande. Al parecer esa oportunidad que lo mantenía ansioso se va a hacer realidad. La casa realizadora de cine y series de Estados Unidos, Metro Goldwyn Mayer, se puso en contacto con los representantes de Luis Miguel para conversar sobre un proyecto que tendría a la vida del cantante como la historia base.

elpopular.pe

Con las declaraciones del mexicano, que quería alejarse del foco del espectáculo para descansar de las portadas de los medios de entretenimiento que destacaban sus relaciones románticas y no su música, se sabía que era imposible que el acepte participar en una producción en la que su vida y sus secretos sean revelados para el encanto de sus seguidores.

TAMBIÉN LEA: Juan Gabriel: revelan resultados de ADN practicado a joven que asegura ser su hijo

Hace unos días se hizo público un comunicado en la cuenta de facebook del cantante, en el que se anuncia que Luis Miguel había cedido los derechos de su vida privada a la productora para que pueda producir una serie de televisión, al mismo estilo de "Hasta que te conocí", basada en la vida del divo de Juárez, Juan Gabriel. Esta noticia ha alegrado a sus fieles seguidores, y también ha sido criticado por la prensa de espectáculos, la cual ha calificado esa decisión como "un hecho desesperado" por Luis Miguel para salvar su carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...