Youtube: Lo nuevo de Uchpa y Willie Mago (VIDEO)

Video clip de cantante Willie Mago junto a Uchpa difunden hermosos paisajes de nuestro país

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Willie Mago, el “El Pastor de los Jóvenes”, irrumpe nuevamente en el mundo musical. Grabó junto a los integrantes de la banda de rock Upcha el video clip del tema “Apaway” donde se plasma mensajes de motivacion y de amor al prójimo.

MIRA ESTO: Cosquín Rock llegará a Perú en el 2017

“Apaway es un rock en quechua que lo canto con mis amigos de Uchpa. Una fusión de rock con sonidos electrónicos. Apaway es una palabra en quechua que significa Llévame. Tengo la suerte de hacer música contemporánea difundiendo el quechua y el machiguenga, lenguas autóctonas del Perú profundo”, sostuvo Willie, cuyo video ya se encuentra en Youtube.

El video clip de “Apaway” se hizo bajo la dirección y producción de Chichi Fernandez Moris, productor responsable de importantes titulos taquilleros del cine en el Perú como Cementerio General 1 y 2 y Desaparecer, junto a Joseph Diaz director de videos clip a varios artistas reconocidos del medio local y creador de la casa realizadora Green House Films. Se grabó en impresionantes parajes naturales del Cusco como búsqueda de promover nuevos destinos turísticos.

Willie Mago es un joven artista cristiano con una proyección internacional ya encaminada. En su trayectoria tiene bajo el brazo los discos “Invencible”, “Reyes y Reina” y “He Vuelto”. Ha realizado los videos clips de “Rendirse Jamás” (Iquitos), “Fuego” (Iquitos), “Te Necesito” (Jalaca, Honduras) “Increíble” (Lima) y “Apaway” (Cusco).

Cabe destacar que paralelo a su labor como músico, Willie, también se desempeña como pastor de su Iglesia. Es por eso que es conocido como “El Pastor de los Jóvenes”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...