Instagram: Bruno Pinasco confirmó orientación sexual y la gente reaccionó así (FOTO)

Bruno Pinasco compartió una reveladora imagen en Instagram, donde habría terminado de una vez con los rumores sobre su homosexualidad y confirmó lo que todos esperaban en su cumpleaños número 42.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco reveló su secreto mejor guardado en las redes sociales
Bruno Pinasco reveló su secreto mejor guardado en las redes sociales

Instagram fue la red social empleada por el reconocido conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, quien tras la ola de especulaciones salió al frente después de mucho tiempo y confesó su verdadera orientación sexual, sorprendiendo a todos sus seguidores de la citada red social.

LEA MÁS: Yo Soy: imitador de José José dejó de ser el favorito tras terribles errores (VIDEO)

Desde hace mucho tiempo atrás, varias personas especulaban sobre los gustos del presentador de televisión, e incluso afirmaban que era homosexual, por ello él decidió confirmar todos los rumores con una curiosa foto en su red social, y así terminar con los chismes.

“No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada. Es mi cumple, la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo jajajaja ¡Sean felices siempre! #lifeisacelebration #livingthedream", fue el mensaje del conductor junto a una imagen de una torta con los colores del arcoíris.

Como era de esperarse la imagen y sobre todo la confesión causó revuelo en las redes sociales, y logró más de 18 mil 200 me gusta y cientos de comentarios de sus fans, que por lo general lo apoyan y lo felicitan por ser tan valiente y amarse, además de compartir su lado más íntimo con ellos.

instagram prueba

Pese a que especificamente no confiesa la homosexualidad, la imagen fue interpretada por todos los cibernautas, quienes lo felicitaron por los 42 años que cumplió y no dudaron en pedirle su secreto de la eterna juventud, ya que luce demasiado joven para su edad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...