Yahaira Plasencia volvió al cabello rubio por la "Foquita"

Yahaira Plasencia está feliz de la vida en "Los Reyes Del Show" y pese a los problemas que mantuvo en el concurso, al parecer el cambio de look la anima a seguir adelante en especial por Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'Reina del totó' está de regreso con el rubio y al parecer más inspirada que nunca
La 'Reina del totó' está de regreso con el rubio y al parecer más inspirada que nunca

Desde hace algunas semanas Yahaira Plasencia cambió del color de cabello a negro. Pero sorpresivamente la cantante salsera retomó su tradicional color rubio, coincidentemente cuando se habla que habría vuelto a los brazos del pelotero Jefferson Farfán.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín se cansó de Ronny y Karla y los tildó de enfermos (VIDEO)

Ella no ha querido referirse al tema, pero solo comentó "ustedes saquen sus propias conclusiones" tras la aparición de un video donde la "Foquita" practicaba deporte en una canchita, donde también estaba ella.

La participante de "Los reyes del show" si habló sobre los comentarios que se ha vuelto una diva. "Eso jamás, de repente por mi caracter o mi cara akgunos pensarán eso,pero sigo siendo una chica de pueblo, que puedo comer en el mercado una chanfainita".

Mañana la "Reina del totó" saltará a la pista del reality que conduce Gisela Valcárcel en América trelevisión. Con su bailarin George Neira, están entrenando fuerte en la academia pues su objetivo es levantar al final la copa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...