Hola a Todos: Dr. Angulo justificó a Nino Peñaloza y causó conflicto en programa (VIDEO)

'Hola a Todos' elevó los ánimos de todos los conductores a raíz de las indignantes palabras delDr. Tomás Angulo, que solo calificó el acto de agresión deNino Peñaloza contra el menor como 'una torpeza'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Dr. aclaró que solo se trató de una torpeza por evitar algún accidente
El Dr. aclaró que solo se trató de una torpeza por evitar algún accidente

'Hola a Todos' dejó mucho que desear con la presencia del Dr. Tomás Angulo, debido a que el psicólogo intentó defender a Nino Peñaloza tras la brutal agresión contra un menor de edad, y terminó mal delante de todos.

LEA MÁS: Al Fondo Hay Sitio: este es el ráting del sorprendente final de la serie

El especialista protagonizó una acalorada discusión con los panelistas del programa 'Hola a Todos', debido a que manifestó un punto de vista distinto a todos los personajes tras ser testigos de la agresión contra el menor, ya que intentó justificar su acción de la peor manera.

El psicoterapeura sorprendió a todos al calificar como 'una torpeza' el acto de agresión de Nino Peñaloza contra el menor en la boda, que le provocó un fuerte golpe contra el suelo. "Hay una torpeza de él al empujarlo. Golpearlo es cuando levantas la mano hacia arriba, él lo que ha hecho es un barrido", indicó el especialista.

Como era de esperarse sus palabras provocaron la molestia de los conductores del programa como Gian Piero Díaz, que dejó muy en claro que si se tratase de su hijo, él no dudaría en tumbar al suelo al agresor, ya que indicó que eso fue un acto de maltrato contra el pequeño.

Por su parte el popular 'Metiche' también despotricó contra el Dr. Angulo y no compartió su punto de vista, protagonizando una fuerte discusión en plena trasmisión en vivo. 

"Una cosa es ponerle la mano, si él ha dicho que es el salvaguarda del menor, yo lo cargo al niño y me lo llevo, pero yo en ningún momento voy a golpearlo y hacia abajo", sentenció el conductor de 'Combate'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...