Amor amor amor: Carlos Galdós llama 'traidor' a 'Peluchín'

Carlos Galdós, el conductor de 'La Noche es Mía' se pronunció de la foto donde se va a 'Peluchín' en su camionate frente a las instalaciones de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo ataca.
Lo ataca.

Arde troya. Carlos Galdós lanzó toda su artillería con todo contra  Rodrigo González 'Peluchín' luego de que el periodista Beto Ortiz difundiera a través de sus redes sociales una fotografía del conductor en la puerta de las intalaciones en ATV.

VEA MÁS: Hola a Todos: Mariella Zanetti arremetió contra Dr. Angulo por defender a Nino Peñaloza

"Esta es la noticia del día (...)  Traidor, traidor, traidor, traidor, traidor... pero por menos la destrozó a Karen Schwarz. El tema es así: ha traicionado a la patria", dijo Carlos Galdós en su espacio "La Noche es Mía". 

Asimismo, Carlos Galdós reveló que la emisión de la nota en el programa fue un tema que se debatió toda la tarde en las intalaciones de Latina antes de que Beto Ortiz compartiera la fotografía en redes sociales.

"La verdad de la milanesa es que para soltar esta nota hoy hubo todo un debate en la tarde, en la noche. Bajó hasta Cristo del directorio creo. Si se debía o no hacer. Si está en la red social, hay que hacerla", contó Carlos Galdós

Esta fotografía solo confirmaría que el conductor en el 2017 pertenecería a las filas de ATV, teniendo como productor a Ney Guerrero. Su espacio obiamente se trataría de espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...