Amor amor amor: Peluchín arremete contra Nino Peñaloza y le manda fuerte mensaje (VIDEO)

Amor amor amor mostró la indignación de Rodrigo González, debido a que tras la defensa de Nino Peñaloza y la justificación de Mauricio Diez Canseco, no dudó en destruirlos con un contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no dudó en usar las cámaras para arremeter contra el agresor del menor
Peluchín no dudó en usar las cámaras para arremeter contra el agresor del menor

Amor amor amor también se encargó de la trasmisión que deja al descubierto la brutal reacción de Nino Peñaloza contra un niño por ello Rodrigo González no dudó en hablar al respecto y mandar un contundente mensaje al organizador de eventos.

LEA MÁS: Al Fondo Hay Sitio: “Lloramos de verdad”

Peluchín no creyó para nada en el arrepentimiento de Nino, ya que sus disculpas fueron poco convincentes a raíz que él mismo dejó en claro que le compró varios regalos al niño para que el tema no pase a mayores, sin embargo el vídeo terminó viralizándose en todos los canales.

El conductor de Amor amor amor, evidentemente indignado, no se contuvo en su programa y explotó en vivo, además no dudó en criticar la reacción de Mauricio Diez Canseco al intentar defender a Nino, debido a que todo se desarrolló en su boda junto a Antonella Groot.

"Estamos hablando que están tratando de justificarlo,no hay manera de justificar ni ver otra cosa o que las cámaras lo manipulen", indicó indignado Peluchín, pero ello solo fue el inicio de su enojo.

"Si yo no sé quién es Nino Peñaloza, yo digo ¿Quién es ese salvaje que agredió al niño?", acá lo que pasa es que Mauricio y él se cubre, mucha gente de la televisión los tapa porque es la 'gentita'", reveló Rodrigo González, quien dejó en claro que solo ve a un salvaje y abusivo que agrede a un menor de edad.

El conductor dejó en claro que si él fuera el papá del niño, sería capaz de arrancarle la cabeza al agresor, además lo acusó al enterarse que le compró regalos al menor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY