Facebook: Edwin Sierra celebró cumpleaños y farándula lo acompañó (VIDEO)

Grupo 5 armó la fiesta en onomástico de comedianteEdwin Sierra, entre invitados estuvieron varias figuras de la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El comediante Edwin Sierra  botó la casa por la ventana en su cumpleaños y su pareja Pilar Gasca le dio tremenda sorpresa en su día. También llegaron hasta su casa conocidos personaje de la farándula y cumbiamberos de moda.

MIRA ESTO: Edwin Sierra: Recibió tremenda sorpresa de Pilar Gasca (VIDEO)

La pareja de imitador lo sorprendió a medianoche del sábado con mariachis cantándole "Sigo siendo el rey", demostrando así su amor por el artista.

"Gracias por esta sorpresa, yo soy dichoso que llegues a mi vida, me haces muy feliz. Cumplo un poco más de cuatro décadas pero a tu lado me siento un chiquillo", dijo Edwin Sierra a su pareja.

La música la puso el Grupo 5, entre los invitados estuvieron Jhonatan Rojas, Angelo Fukuy y Dilbert Aguilar, además de amigos y familiares del comediante.

“Podrán decir todo de mí, pero no soy mala persona, los que me conocen saben cómo soy”, indicó.

La fiesta duró hasta las primeras horas de la madrugada y terminó con aguadito para los más de cien invitados que llegaron a su casa ubicado en Surco.

El conductor del programa Cumbias y Risas Sierra conoció a Pilar Gasca hace dos años, recién comenzaron a frecuentarse este año y son pareja desde junio pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...