Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese no se resiste y regresa a las Lomas

Al Fondo Hay Sitio llegó a su fin, sin embargo personajes como "Ricolás", interpretado por Andrés Wiese no dudan en hablar muy bien de la serie, y este alegó que fue su escuela y su universidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No puede olvidar lo vivido en serie
No puede olvidar lo vivido en serie

El buen actor Andres Wiese no pudo más con la nostalgia y volvió a las Lomas, ahora en ruinas tras el final de Al Fondo Hay Sitio. El recordado "Ricolás" dijo que sintió mariposas en el estómago al ver las estructuras de la casa derruida de los González.

LEA MÁS: Lucila Campos: la 'Reina de las polladas' falleció a sus 78 años

"Me impresiona ver que no hay nada. Acá crecí en lo personal, tanta vida contada. Mi personaje estuvo las 8 temporadas. Siento que tuve una vida paralela, gracias a la serie conocí Japón, parte de Europa, Estados Unidos, Bolivia", señaló.

Wiese reveló que Al Fondo Hay Sitio, ha sido su escuela, la universidad. "Tampoco es que me grade de actor, pero claro que aprendí un montón que me servirá para la vida. Me dio las pautas para lo que será mi futuro, ya sé a que me dedicaré", acotó.

EXTRAÑA LAS LOMAS

Wiese hizo una reflexión sobre su paso por la popular serie que arrasó siempre en sintonía. "Al Fondo Hay Sitio vivirá por siempre en el lugar más especial de todos nosotros; al fondo de nuestro corazón ❤️. Adiós querido #AFHS #FIN. Se extraña horrores".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...