Reyes del Show: El Gran Show y el rating frente a los programas del sábado

'Reyes del Show' y '7 Deseos' luchan por el rating de los sábados, sin embargo las cifras demuestran que el programa de Gisela Valcárcel no tiene competencia, y más aún con los escándalos surgidos por Yahaira Plasencia y Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel compite con quien hace años fue su compañero en El Gran Show
Gisela Valcárcel compite con quien hace años fue su compañero en El Gran Show

Reyes del Show se apuntó como uno de los programas más fuertes del año y continúa demostrando que Gisela Valcárcel es la reina de la televisión nacional, ya que todo lo vivido durante la última gala logró posicionar al programa entre los más vistos del día.

LEA MÁS: Combate: Julieta Rodríguez provoca ira y fans quieren que la saquen del país

El programa de la 'señito' logró hacerse con 21,7 puntos de rating como promedio general de la noche, sobre todo a raíz de los momentos tensos que se vivió en especial por la controversia causada por Yahaira Plasencia y la expulsión de Christian Domínguez, lo que ayudó a llamar la atención del espectador.

Las presentaciones de Thiago Cunha y Fiorella Cayo fueron muy aplaudidas en el programa, ubicando a la rubia muy por encima de su más cercana competencia.

El programa de Latina 'Siete Deseos' solo logró abrir con un 6,5 puntos, ya que mantiene una competencia muy fuerte y hasta el momento no ha podido pegar en la pantalla chica.

MIRA ESTO: Yo Soy: el imitador de Ricardo Arjona y su conmovedora historia que nadie sabía (VIDEO)

Gisela hizo noticia en todos los medios a raíz de las críticas contra la 'Reina del totó' quien anunció a todos que no podía bailar a raíz de su lesión, sin embargo fue ampayada por las cámaras cuando hacía fuertes movimientos en una de sus presentaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...