Amor amor amor: Peluchín hará llorar a todo Chollywood al confirmar esto del programa (VIDEO)

Rodrigo González dio la noticia en Amor amor amor que todo Chollywood odiará, debido a que pese a los rumores, él junto a Gigi Mitre continuarán a la cabeza del controversial programa de espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín se burló de la competencia y dio la noticia más esperada
Peluchín se burló de la competencia y dio la noticia más esperada

Amor amor amor de la mano de Rodrigo González y Gigi Mitre corría el riesgo de salir de la pantalla, ya que mucho se dijo sobre la posible cancelación en Latina y la llegada de Peluchín a otro canal, sin embargo el periodista de espectáculos cerró la boca a todos y confesó lo peor para Chollywood.

LEA MÁS: Amor amor amor: Julieta Rodríguez pudo defenderse, pero termina peor que antes (VIDEO)

Y es que Rodrigo dejó en claro que todo ocurrió gracias a la competencia, ya que incluso llegaron a compartir el hashtag que indiaba que 'En Latina no hay preventa', por ello Peluchín les agradeció y dio la noticia más temida para los personajes que cayeron en el programa.

Beto Ortiz, Carlos Galdós, Ricardo Morán y sobre todo Rodrigo González confirmaron su estancia en el canal y los nuevos programas que tendrán para el siguiente año, que promete conquistar a la teleaudiencia con las propuestas distintas.

Magaly Medina también se sumó para el siguiente año al igual que Juliana Oxenford, quien de la mano con Raúl Tola estará en la conducción en el noticiario más importante del canal.

Las mejor parte se la llevó la confirmación de Amor amor amor, que pese a la ira Chollywood, continuará en las pantallas de Latina de la mano de Rodrigo González y Gigi Mitre, por ello el conductor no dudó en burlarse de todos y afianzarse más en su puesto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...