Facebook: Bryan Adams regresa a Perú en el 2017 (FOTO)

El reconocido cantante canadiense Bryan Adams volverá a tocar en nuestra capital el próximo 19 de abril en el Jockey Club, tras ocho años de larga ausencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Confirmó su regreso a Lima
Confirmó su regreso a Lima

El famoso cantautor Bryan Adams cumplirá el sueño de miles de peruanos que esperaban con ansias su retorno, tras confirmar su concierto en Lima el próximo 19 de abril  en el Jockey Club.

MIRA ESTO: Ciudad Rock: Así fue la segunda edición del festival (VIDEO)

El aclamado artista canadiense utilizó su cuenta oficial de Facebook para oficializar parte de lo que será su nueva gira "Gep UP", que incluye además de nuestro país a Argentina, Brasil y Chile.

Cabe señalar que "Get Up", la gira con la que promociona su más reciente álbum, ya ha recorrido Europa, América del Norte y Oceanía. En 2017 incluirá también Asia y América Latina.

Bryan Adams es la voz detrás de algunas de las más emblemáticas baladas del rock. Entre ellas: 'Please Forgive me', '(Everything I do) I do it for you', 'Heaven' y 'All for love'. Además, el artista ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Música Canadiense y el Paseo de la Fama de dicho país.

Asimismo, entre sus reconocimientos también destacan 18 premios Juno, 1 Grammy y 1 American Music Awards, además de 5 nominaciones a los Globos de Oro y 3 a Los Oscar.

Además de realizar más de 100 conciertos al año, Adams actualmente está trabajando en la escritura de las canciones para el próximo Musical, 'Pretty Woman'. Recordemos que en el 2008 visitó por primera vez nuestro país, donde ofreció un concierto memorable para todos sus fanáticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...