Julieta Rodríguez reaparece entre lágrimas y sin maquillaje para contar su verdad (VIDEO)

Julieta Rodríguezreapareció entre lágrimas y pide disculpas a todos los peruanos, esto luego de revelarse unos audios en donde ella denigra a nuestros compatriotas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez reaparece entre lagrimas
Julieta Rodríguez reaparece entre lagrimas

La argentina Julieta Rodriguez reapareció para pedir disculpas por sus comentarios racistas contra los peruanos. La modelo señaló que se encuentra muy arrepentida por su actitud. Además, reveló que la traicionaron al difundir las grabaciones.

LEA MÁS: Michelle Soifer: Jazmín Pinedo y Sabater tendrán reunión y será su pesadilla (VIDEO)

"Lo hice en un momento que me encontraba mal. Fue un mensaje privado que yo mandé a un grupo de amigos. Yo mandé ese audio pero ahora me traicionaron. Esta gente no respetó los códigos. Yo estoy arrepentida de esto. Yo no soy racista. Me expresé de esa forma porque todos tenemos un momento de calentura. Estoy muy arrepentida de esto. Yo jamás hablaría así de un país que me abrió las puertas. Yo amo. Espero algún día me puedan perdonar", comentó entre lágrimas.  

"Yo disfruto de los shows que hago los fines de semana. Me siento bien me siento cómoda, este es mi hogar. Yo quería que mi familia viniera al Perú a vivir acá. Fue un momento de calentura que dije cualquiera cosa. Estoy muy arrepentida", señaló ante las cámaras de 'Amor amor amor'.

"Estaba en el cumpleaños de una amiga. Hace tres meses que no tomaba. Está con medicación. Yo no me dirigí al pueblo peruano sino a esas dos personas que me estaban atacando, y igual eso no justifica lo que yo dije", reveló.

TAMBIÉN LEA: Robert Pattinson: Kristen Stewart terminó su relación y ya tiene reemplazo inesperado (FOTOS)

Cabe recordar que la excombatiente brindo una entrevista exclusiva para el programa El reventonazo de la chola, pero en las últimas horas el animador Ernesto Pimentel decidió no emitir dicha entrevista. su programa será dedicado a un homenaje a la fallecida cantante criolla Lucila Campos.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...