YouTube: chica sexy hace twerking delante de hombres y ellos reaccionan así (VIDEO)

Eltwerking volvió con fuerza enYouTube gracias a una voluptuosa bailarina protagonista de un experimento social, donde sale a las calles y comienza a menear su cuerpo delante de los hombres y parejas en este experimento social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

YouTube fue escenario de un divertido experimento social que ha sorprendido a todos los cibernautas ya que se puede ver a una sexy chica mientras se acerca a los hombres o parejas y comienza a realizar sexys movimientos conocidos como  twerking.

LEA MÁS: Yo Soy: imitador de Ricardo Arjona demostró que es uno de los mejores con esto (VIDEOS)

El “twerk” o “twerking” sigue siendo uno de los bailes sensación de los últimos años, cada video que se sube a la red de alguna persona practicando este ritmo suele convertirse en un éxito viral, en especial si es una chica la protagonista.

Este nuevo material circula a toda velocidad por internet y se ha viralizado en diversas redes sociales debido al infartante movimiento de la joven, que ha dejado a más de uno sin aliento, pero todo se trataría de un experimento emocional

Se trata de un clip en el que una voluptuosa bailarina profesional sale a las calles de España para practicar “twerking” en lugares públicos, se aproxima a desconocidos y comienza a sacudir sus glúteos al ritmo de la música sin decir palabra alguna, dejando atónitos a los transeúntes por sus candentes movimientos.

Más de uno no pudo evitar voltear a ver los prominentes glúteos de la fémina, quien además portó unos diminutos shorts para subir el tono a su actuación. En cambio, otros optaron por hacer caso omiso a la actuación de la muchacha.

El sugerente material fue colgado a la web hace un par de meses y a la fecha suma la sorprendente cantidad de un millón 680 mil reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...