Yahaira Plasencia quiere probar suerte en la actuación (VIDEO)

Salsera podría trabajar con productora Michelle Alexander. No quiere aclarar si se reconcilió con Jefferson Farfán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia vuelve hacer noticia
Yahaira Plasencia vuelve hacer noticia

Luego de mostrar sus dotes de bailarina en Reyes del Show, Yahaira Plasencia no descarta probar suerte en la actuación de mano de la productora Michelle Alexander.

VER MÁS: Tula Rodríguez le canta sus verdades a Julieta

“Me encantaría poder actuar, pero vamos a ver que planes me trae el 2017. Todo lo que se venga esta bien. Yo por mí cantó, bailó, modelo, hago de todo”, indicó la joven que ya tuvo una experiencia de actuación en la telenovela “Amor de Madre”, sin embargo, fue criticada por Tula Rodríguez por ser poco profesional durante el rodaje de la telenovela "Amor de Madre"

NO HABLA DE JEFRY

Aunque  circulan rumores de que es ella la que desea un acercamiento con Jefferson Farfán con la intención de retomar una relación, lo cierto es que la "Reina del Totó", prefiere no entrar en polémica.

Dice que desconoce de donde salió el rumor de que habría retomado su relación sentimental con el futbolista. “Todos hay que estar felices. No sé de donde sale ese rumor. Yo no hablo de mi carrera, no hablo de mi vida privada”, precisó

Siempre en actitud apática y cortante, la bailarina les dejó un mensaje a las chicas que deseaban desarrollar una carrera como bailarinas.

“En realidad que insistan mucho. Yo asistí a ochenta mil casting hasta que Maricielo Effio y Ernesto (Pacheco)  fueron los primeros que vieron en mí eso”, finalizó Yahaira que prepara un nuevo disco con Juan Carlos Fernández

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...