Combate: Renzo Schüller es el gran ausente de la final (VIDEO)

Combate llega a su gran final de temporada este marte. El reality se despide de sus seguidores luego de estar en el aire por más de cinco años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Renzo Schüller es el gran ausente de la final
Renzo Schüller es el gran ausente de la final

Combate se despide de sus seguidores el día de hoy. El reality de competencias, llega a su gran final luego de cinco años en la televisión peruano. Sin embargo, al iniciar el programa una noticia entristeció a todos los fans del programa, pues el conductor Renzo Schüller lamentablemente tuvo que faltar a la gran final.

LEA MÁS: Combate: Ellos son los capitanes que se enfrentarán esta noche en la gran final

"Hoy Renzo no va estar, lamentablemente él tenia una tarea pendiente, algo que no podía dejar pasar. Recordemos que nosotros llegamos acá ya ha mitad de todo programado, por lo tanto no podíamos modificar cierto tipo de fechas. A él le toco no estar el día de hoy", expresó Gian Piero Díaz.

LOS EQUIPOS

Una de las principales características de "Combate", es que los competidores están divididos en dos equipos, el Rojo y Verde, quienes compiten por el título de campeones semana tras semana.

Esta noche el equipo Rojo estará conformado por: Rafael Cardozo, Macarena Vélez, Said Palao, Alejandra Baigorria, Eduardo "El Papi" Pastrana, Paula Ávila, Israel Dreyfus, Stheffany Loza, Krayg Peña, Macarena Gastaldo, Alejandro Benítez 'Zumba'. 

Mientras que el equipo Verde será conformado por: Francisco 'Pancho' Rodríguez, Karen Dejo, Andre Castañeda, Elizabeth Márquez, Bruno Agostini, Mailyn Otero, David 'Pantera' Zegarra, Wendy Rincón, Vania Bludau.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...