Julieta Rodríguez: Zorro Zupe destruye a Zumba al revelar esto de su sexualidad (FOTO)

El Zorro Zupe no aguantó que sea sindicado por Zumba como la persona que filtró el audio de Julieta Rodríguez por ello despotricó con todo su arsenal, haciendo una fuerte revelación que ninguno de sus fans se esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Zorro Zupe no se midió y reveló lo menos esperado
El Zorro Zupe no se midió y reveló lo menos esperado

El Zorro Zupe no aguanta pulgas, y así lo volvió a demostrar luego de las fuertes declaraciones de Zumba, quien dejó entrever que fue el mismo Zorro quien habría filtrado el audio de Julieta Rodríguez donde despotricaba contra todos los peruanos.

LEA MÁS: Insólito: crean gadget para que logres besar a tu pareja en videollamada (FOTO)

El combatiente no dudó en remecer todo Chollywood al ventilar al posible culpable de la filtración del audio que le ha provocado más de un dolor de cabeza a la argentina, pero jamás imaginó que Ricardo saldría al frente y respondería de la peor manera.

Fiel a su estilo, El Zorro no dudó en responder fuerte y claro, por ello usó sus redes sociales para dejarle un mensaje al combatiente que lo dejó helado y sorprendió a todos sus seguidores, ya que puso en tela de juicio sus preferencias sexuales con un polémico tuit.

"Lo que diga la polilla confundida me tiene muy sin cuidado, que abra la puerta y salga del clóset", indicó el polémico amigo de Tilsa Lozano que dejó impactados a todos, ya que nadie esperaba que salga con un tema tan delicado.

elpopular.pe

TAMBIÉN VEA: Julieta Rodríguez se hunde pidiendo disculpas al revelarse esta gran mentira (VIDEO)

Pese a la contundente respuesta del personaje de la farándula, el combatiente ha guardado silencio y no ha respondido el fuerte ataque, sin embargo las redes sociales estallaron y se espera que pronto de una respuesta al respecto. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...