Julieta Rodríguez: Zumba y 'Metiche' casi pierden los papeles por argentina (VIDEO)

Julieta Rodríguez continúa generando polémica, y esta vezZumba y 'Metiche' casi pierden los papeles al salir a la luz un desatinado comentario del conductor que elevó los ánimos del programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los personajes se enfrentaron en vivo
Los personajes se enfrentaron en vivo

Julieta Rodríguez continúa en boca de todos a raíz de su revelador audio donde despotricaba contra todos los peruanos, por ello fue objeto de un debate en 'Hola a Todos', sin embargo los puntos de vista distintos de Zumba y 'Metiche' chocaron de la peor manera en el programa.

LEA MÁS: Cristiano Ronaldo: Mhoni Vidente reveló que jugador 'saldrá del clóset' (VIDEO)

Los panelistas del programa y conductores no dejaron de comentar las recientes declaraciones de la argentina y su situación en Perú, pero no todos estaban de acuerdo con el trato que ha recibido a raíz de la viralización de su audio, como Zumba, que no dudó en sacar cara por ella.

Todo inició a raíz de que el polémico 'Metiche' dio a entender que Zumba podría ser una de las personas sospechosas que pudo filtrar los audios, provocando que este explote en medio del programa.

El chico Combate se molestó y exigió al conductor del programa que le muestre las pruebas que justifican su comentario, e incluso se puso de pie y se pensaba que lo peor podía pasar.

“¿Cuando he dicho eso? Sácame la información. Quiero que me saques la información”, indicó indignado Zumba, pero esto no fue lo único: . “En ningún momento he dicho el nombre de la persona. Me parece cobarde que dijeran que yo fui la persona”, continuó el chico reality.

Este hecho elevó la temperatura del programa, ya que mucho se ha especulado sobre los integrantes del supuesto grupo de donde el audio salió y hasta el momento no se sabe quién fue la persona que lo habría traicionado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...