El chavo del 8: Edgar Vivar revela que sufre delicada enfermedad (VIDEO)

El actor Edgar Vivar contó que a raíz del by-pass gastríco (realizado en el 2008) ha presentado una caída en sus defensas, pero que ahora viene recuperándose para retomar sus actividades

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor cuenta que de a poco se viene recuperando
Actor cuenta que de a poco se viene recuperando

Edgar Vivar, querido actor que interpretó al "Señor Barriga" en "El Chavo del 8", sorprendió a sus seguidores al revelar que padece de anemia, enfermedad contraído tras haberse sometido hace unos años al by-pass gástrico.

MIRE ESTO: ¿Kylie Jenner se aumentó realmente el busto? (FOTO) 

El artista mexicano, de 71 años, indicó que a raíz de ello se ha sometido a una serie de exámenes médicos para saber su actual condición física.

A raíz del bypass gástrico he tenido algunos problemas de absorción de hierro, entonces he estado un poco anémico, por eso querían descartar que tuviera alguna lesión en el colón”, declaró el actor al programa Ventaneando.

Asimismo, precisó que debido a una dieta que debió hacer para ser sometido a las pruebas, no pudo asistir a una obra teatral que iba apadrinar.

"Estoy con anemia todavía, es leve, pero ya están corrigiéndolo", añadió el carismático actor.

Recordemos que en 2008, Edgar Vivar se sometió a un by-pass gastríco (el cual le permitió bajar más de 80 kilos), ya que su sobrepeso había puesto en peligro su vida como la obstrucción de sus arterias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...