Instagram: Ania Gadea causa impacto como sexy Mamanuela (FOTOS Y VIDEO)

La peruana Ania Gadea decidió premiar en Navidad a sus fieles fanáticos en el mundo del ciberespacio luciendo una diminuta lencería que no deja nada a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Saca el pecho por el Perú
Saca el pecho por el Perú

La exuberante modelo nacional Ania Gadea sigue dando que hablar en todo el mundo por sus provocativas fotos que provocan el delirio de los usuarios que la siguen en las redes sociales.

MIRA ESTO: Instagram: Ania Gadea conquistó con sus curvas a Ronaldinho (FOTO)

La flamante conejita de Playboy México compartió en su cuenta oficial de Instagram una sesión de fotos que realizó vestida como una sexy Mamanuela y luciendo una diminuta lencería de color rojo.

Asimismo, la amiga de Aída Martínez también aprovechó la publicación para escribir un divertido mensaje a todos los peruanos para enviarle sus mejores deseos en esta Navidad.

"Feliz navidad te desea tu conejita favorita!! (Mas te vale que sea tu conejita favorita ) Cuantos #Lunares presentes?? #playboymx #playmate #playboy", expresó la playmate en la popular red social.

Cabe recordar que Gadea sorprendió a todos los usuarios en la red al compartir una cena romántica nada más y nada menos con el famoso futbolista brasileño Ronaldinho Gaucho.

"Cena juntos. #aniagadea #ronaldinho #cena #momentos", posteó Ania junto a una imagen en compañía del ex crack de Barcelona y dejando entrever que hubo algo más que una amistad entre ellos.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...