Kylie Jenner y su novio remecen las redes sociales al compartir su video erótico

Kylie Jenner realizó atrevido videoclip, donde dejó poco para la imaginación, fue realizado para la revista W Magazine. La menor del clan Kardashian-Jenner derrochó sensualidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No dejó nada para la imaginación
No dejó nada para la imaginación

El 2016 ha sido un año muy intenso para Kylie Jenner, que va desde la reanudación de su relación con el rapero Tyga, seguido de su incursión como empresaria en productos de belleza y concluyendo con el gran número de admiradores ganados en las redes sociales por sus sensuales publicaciones.

MIRE ESTO: Instagram: Kylie Jenner se cubre solo con pintura para infartante fotografía 

Este videoclip -que probablemente se convierta en viral- fue dirigido por Sasha Samsonova, quien destacó el profesionalismo de la integrante del clan Kardashian-Jenner.

“Todo el tema con este video es que es una experiencia muy personal (...) Es como que estás viendo a esta persona desde un punto de vista que no se ha visto nunca”, habló la directora sobre Kylie, quien es su amiga cercana.

Asimismo, explicó que el material audiovisual no posee ningún tipo de retoque de piel, en referencia a los comentarios de algunos usuarios en redes sociales.

La música usada en la realización del video es de Niia, y la concepción fue dado por la propia Kylie. En la grabación también participó su novia Tyga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...