Carrie Fisher en su última entrevista: “No le temo a la muerte, temo a morir”

La actriz Carrie Fisher, quien le dio vida a la Princesa Leia de la icónica cinta Star Wars, se confesó por última vez con la revista Rolling Stones y dio detalles sobre sus adicciones, su carrera y su relación con Harrison Ford.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 “No le temo a la muerte, temo a morir”
“No le temo a la muerte, temo a morir”

Carrie Fisher, actriz que le dio vida a la princesa Leia en la saga de Star Wars, murió hoy a los 60 años luego de sufrir un infarto el pasado viernes.

Durante su vida logró escribir dos memorias, una novela autobiográfica y protagonizó una obra de teatro sobre su vida. Ahora hacemos un repaso de la última entrevista que concedió a la revista Rolling Stones, en donde habló de su carrera como actriz y su eterna lucha con su trastorno bipolar y el consumo de drogas.

TAMBIÉN VEA: Carrie Fisher: actriz tuvo una estrecha relación con el cantante James Blunt

Cabe resaltar que su último libro, el cual estaba promocionando al momento de darle un infarto, está basado en los diarios de vida que escribió cuando grababa la primera película de Star Wars, y afirmaba que tuvo una relación con Harrison Ford en el set.

Creo que no odió nada. Sé que todo el asunto lo avergüenza. Y para eso es, para avergonzar a todos nosotros nuevamente”, dijo cuándo afirmó que le envió el libro al actor que borrara lo que quisiera pero no tuvo respuesta alguna.

Sobre su éxito dijo que: “(…) la peor parte es ser criticada. Las cosas sacan de contexto. Ahora con el internet, eres tu peor enemigo. No soy alguien que simplemente no pueda  mirar”.

LE PUEDE INTERESAR: Carrie Fisher: sesión de fotos con las que promocionó 'el retorno del Jedi'

Resaltó mucho las enseñanzas que gozó en Alcohólicos Anónimos pues le dejaron en claro que “no tienes que estar siempre cómoda, no te tiene que gustar todo lo que haces”.

Pero llegando al tormentoso tema del consumo de drogas, señalo que tenían muchas ventajas.

“Nunca fui suicidad, y eso probablemente es por las drogas. Tengo este trastorno de estado de ánimo, por lo que probablemente me ayuda a lidiar con los sentimientos. Pude silenciar todo eso. Y me encantaba el LSD. Era fantástico”.

VEA MÁS: Carrie Fisher: estos fueron los problemas que la llevaron fuera del cine

Fisher negó tenerle miedo a la muerte: “No. Me da miedo morir. Cualquier cosa asociada al dolor, no me gusta. He estado presente en la muerte de un par de personas, y no se veía divertido. Pero si lo hiciera, me gustaría tener a alguien como yo presente ¡Y estaré ahí!”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...