Emily Ratajkowski celebra con desnudo sus 10 millones de seguidores en Instagram

La modelo Emily Ratajkowski no tuvo mejor idea que celebrar esta marca de seguidores en Instagram que realizar un sensual desnudo en una tina como si fuera una nerd

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo hizo nuevamente, pero ahora fue por una ocasión especial
Lo hizo nuevamente, pero ahora fue por una ocasión especial

La modelo internacional Emily Ratajkowski realizó una vez más lo que suele hacer comunmente en las redes sociales: desnudarse. Pero en esta ocasión todo fue especial, ya que lo hacía para celebrar sus 10 millones de seguidores en Instagram.MIRE ESTO: Facebook: este es el "Mannequin Challenge" más atrevido del 2016 (VIDEO)

“Nerd en la bañera. ¡Sonrío porque ya son 10 millones! Gracias, gracias”, fue el mensaje que acompañó a la atrevida imagen compartió en la red social. 

instagram prueba

Su publicación, en la que se muestra dentro de una tina y apenas usando unos lentes y un collar, superó rápidamente los 600 mil 'me gusta' y esta cerca de obtener cuatro mil comentarios.

Recordemos que Emily Ratajkowski es una modelo, que tras hacerse conocida por estar en una serie de Nickelodeon (I Carly), ha venido teniendo un gran número de seguidores en las redes sociales por sus atrevidas publicaciones, en la que deja poco para la imaginación.

Hace unas semanas se dieron a conocer una serie de fotografías, en el que se la aprecia como Dios la trajo al mundo. Ello generó la molestia de la modelo, que poco o no nada pudo hacer contra ello.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...