Ni Candy ni Lady
Mónica Cabrejos Columnista
Ni Candy ni Lady

Deseos de Año Nuevo

Mónica Cabrejos no habla sobre todo lo que debemos de desear en este nuevo año. "El sexo debe ser un ejercicio recurrente en nuestra mente", comenta.

Deseos de Año Nuevo

Deseos de Año Nuevo.

01 de Enero de 2017 5:00 am.

Las mayores preocupaciones con la llegada del Año Nuevo suelen recaer en el trabajo, la salud, el bienestar familiar, el amor y el dinero. Perfeccionar nuestras artes amatorias debería ser una de nuestras prioridades para que este 2017 sea placentero por excelencia.
 
Les propongo una lista de deseos para la buena fortuna sexual.
 
 
Pensar en sexo debe ser un ejercicio recurrente en nuestra mente, pues si no deseas algo no lo tendrás. Piensa, imagina, fantasea y permuta por todas las posibilidades que anhelas.
 
La autocomplacencia debe considerarla parte fundamental de la sexualidad; es un acto liberador de emociones y tensiones. Una práctica divertida y relajada como parte de tu rutina sexual que no pretende reemplazar al amor.
 
Cumplir una fantasía sexual, aquella que ha perturbado tus sueños durante tanto tiempo. Cruza los límites carnales, disfruta de tu propio deseo.
 
Nunca más fingir solo por complacer al otro (a). Las mujeres pueden fingir deseo, excitación u orgasmos; los hombres solo orgasmos. Y aunque ambos fingen por las mismas razones, lo ideal es ser honestos en buscar nuestro deleite pleno.
 
Hallar el Punto G, hombres y mujeres estamos obligados a conocer esta ruta del placer femenino. Nosotras para auto garantizarnos la eficacia orgásmica, y los varones para estimularnos certeramente durante el amor.
 
Perder el falso pudor, aquel que nos inhibe y avergüenza de la propia desnudez, de los deseos sexuales y de nuestras emociones. Nos ata a los límites impuestos por la sociedad sobre lo “correcto e incorrecto” en el amor.
 
Multiorgasmo, hombres y mujeres podemos ser multiorgásmicos. Se creía que era un don femenino; sin embargo, los practicantes del sexo tántrico han comprobado que el varón puede tener varios orgasmos antes del clímax.
 
Anhelo que el amor sensual deleite sus sentidos y los colme de satisfacción. Deseo que la pasión, el placer y el orgasmo sean parte de su vida cotidiana durante este nuevo año.
 
¡Feliz 2017! Salud, dinero y amor para ustedes.