Christian Domínguez bailó muy sensual con su bailarina (FOTOS-VIDEO)

Christian Domínguez recibió el 2017 con Isabel Acevedo bailando hasta las últimas consecuencias. Karla Tarazona brilló por su ausencia en la celebración. 
 
Al parecer la pareja pronto podría dar la gran noticia

Al parecer la pareja pronto podría dar la gran noticia.

Al parecer la pareja pronto podría dar la gran noticia

Al parecer la pareja pronto podría dar la gran noticia.

02 de Enero de 2017 7:00 am.

Tras haber pasado la Navidad juntos, el polémico cantante Christian Domínguez y su bailarina Isabel Acevedo recibieron el 2017 juntitos en un evento realizado en el Lawn Tennis de la Exposición.
 
 
El cantante y la ex bailarina de Reyes del show llegaron al evento de Año Nuevo donde tocó la Orquesta Internacional, generando expectativa  sobre la real relación que tienen.
 
En todo momento, la pareja se mostró muy feliz a la hora de escuchar las canciones del salsero Gabino Pampini y aprovecharon su talento para el baile para mover las caderas ante vista y paciencia de todos los presentes en la fiesta.
 
 
 Su destreza para el baile y la gran confianza entre los ex participantes de Reyes del show fue evidente, demostrando que la amistad de Domínguez y Acevedo se encuentra muy fuerte.
 
Los padres del popular Wachimán también compartieron la felicidad entre su hijo y la guapa bailarina, a pesar de que hasta hace poco consideraban como su hija engreída a Karla Tarazona.
 

DEDICÓ CANCIÓN 

La guapa bailarina sorprendió con sus sexys movimientos en la pista de baile a Domínguez, hasta el punto que cantó a voz en pecho el tema Quién como tú, tema interpretado por la polémica Yahaira Plasencia.
 
Los provocativos movimientos de Acevedo no pasaron desapercibidos para el intérprete, quien no dudó en bailar junto a su bella acompañante la mayoría de canciones que tocaron en la celebración y demostraron que existe mucha química entre ambos. 
 
 

NO CONFIRMAN ROMANCE

Tras recibir el nuevo año junto a Acevedo, el actor no quiso confimar si tiene un romance con la ex bailarina de Gisela,
 
“La gente puede especular muchas cosas, pero quiero vivir el momento. Lo que puedan decir los demás me tiene sin cuidado. Si me va bien es por algo. Lo que sí puedo decir es que ya no pienso exponer mi vida privada. Tampoco escucharán una declaración o algo por el estilo”, finalizó.