Jessica Tapia se convierte en madre tras delicado alumbramiento de su bebé

Jessica Tapia se convirtió en mamá a sus 44 años. La llegada de su bebé, de nombre Lima Marie, fue el pasado 30 de diciembre de 2016. La periodista lo contó a través de las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A los 44 años se convirtió en mamá
A los 44 años se convirtió en mamá

A sus 44 años, la periodista Jessica Tapia se convirtió en madre de una niña, de nombre Lima Marie, fruto de su matrimonio con el ciudadano estadounidense Steven Dykeman.

MIRE ESTO: Alondra García Miró se cansó de los celos de Paolo Guerrero 

La conductora de noticias relató los últimos momentos de su embarazo a través de su cuenta en Twitter, en el que precisó que entró en labor de parto en las vísperas de Año Nuevo.

Indicó que su hija nació -tras ocho meses de gestación- de manera "forzada" el viernes 30 de diciembre a las 11:00 p.m.

En su cuenta de Facebook, dio más detalles del momento delicado que pasó en el alumbramiento de Lima Marie.

"Quiero contarles que no despedí el 2016 porque estaba 'trabajando' en la llegada de baby Lima. Con 35 semanas tuvimos que forzarla a decir hola personalmente el viernes 30 de diciembre (...) Seguimos internadas pero estables. Baby Lima necesita mucha energía positiva. Su papi está súper feliz y es mi gran apoyo", escribió en su cuenta personal del Facebook.

Recordemos que la periodista se casó en 2013 con Steve Dykeman, con quien en más de una ocasión intentaron ser padres, luego de una serie de tratamientos fallidos de fertilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...