Christian Domínguez: "No convivo con Isabel"

Christian Domínguez e Isabel Acevedo aclaran que llevan una relación amical y se divierten sanamente, pese a los múltiples rumores que indicarían que ambos ya mantienen una relación amorosa, sin embargo no temen lucirse juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta parejita sigue levantando polvo y paja.
Esta parejita sigue levantando polvo y paja.

Las imágenes donde se les ve bailando a  Christian Domínguez e Isabel Acevedo efusivamente en la fiesta de año nuevo que amenizó con su orquesta, provocaron que los comentarios de una relación se hagan más fuertes.

LEA MÁS: Leslie Shaw encaró a Andrea San Martín por supuesta infidelidad con Mario Hart (VIDEO)

Sin embargo Christian Domínguez lo sigue negando y asegura que lo único que hay es una relación amical con la bailarina Isabel Acevedo.

"Los dos sabemos la verdad, no tenemos porque escondernos, nos divertimos sanamente", expresó el popular "Wachimán".

De otro lado reveló que ambos no hacen caso a todos los comentarios por sus saliditas. "Lo que le dije a Isabel que solo le haga caso a su familia, en las redes sociales podrán decir lo que quieran, pero no sabemos quien está detrás de esa gente, si es un violador, un psicópata.

NIDITO DE AMOR

Domínguez negó en todos los idiomas que esté conviviendo con la ex bailarina de El Gran Show. "Una foto comprando cosas no dice. Yo vivo en San Miguel en la casa de mis padres. Estoy esperando que me entreguen mi departamento, pero no es para llevar a nadie. Convivir con una mujer es un tema serio", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...