Karla Solf visita en el penal de Chincha a Ronny García (VIDEO)

La actual pareja de Ronny García, Karla Solfrealizó un largo viaje hasta el penal de Chincha para visitar al agresor de Lady Guillén.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Solf visita en el penal de Chincha a Ronny García
Karla Solf visita en el penal de Chincha a Ronny García

Karla Solf realizó un largo viaje pese a su estado de embarazo. A la actual pareja de Ronny García no le importó nada y fue a visitarlo hasta el penal de Chincha donde se encuentra recluido.

LEER MÁS: Paolo Guerrero: Luciana Fuster niega romance con futbolista

En su larga caminata para llegar hasta el cárcel, Karla Solf fue abordada por un reportero del programa "Amor amor amor", donde una vez más volvió arremeter contra Lady Guillén. Asimismo, no dudo en defender a Ronny García, asegurando que confía en él y que es ahora otra persona.

"¿Ya estarás contenta no? Ya estará contenta esa mujer. (Me refiero) a la mostro, a la psicópata, a la obsesiva, a Lady Guillén. Ya estará contenta de todo lo que ha ocasionado", expresó Solf contra la conductora de "Tengo algo que decirte".

Además, aseguro que ir a visitar a Ronny García no es algo sencillo, pues debe hacer una larga caminata hasta el penal de Chincha.

Cabe recordar que Ronny García fue trasladado la tarde del 31 de diciembre al penal de Chincha, en Ica, donde terminará de cumplir su condena de siete años que le impuso la Corte Suprema por agredir en 2012 a su expareja Lady Guillén.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...